Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Announcements
About
Aims and scope
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Contact
Numbers
Policies
Section policies
Evaluation process
Open Access Policies
Revision policies
Ethics and good practices
Copyright note
Anti-plagiarism system
Privacy statement
shipping
Submissions
Guidelines for authors
Article Processing Charges
Call for papers
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 14 (2016): Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016
No. 14 (2016): Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v0i14
Published:
2016-12-12
Full Issue
PDF (Español (España))
EDITORIAL
Excelencia académica basada en rediseños curriculares
María Giuseppina Vanga Arvelo
4-5
PDF (Español (España))
ARTÍCULOS ORIGINALES
Estudio de pertinencia de la Carrera de Ingeniería Civil Facultad de Ingeniería de la UNACH
Angel Edmundo Paredes García
6-17
PDF (Español (España))
Estudio de pertinencia de la carrera de arquitectura: hacia la excelencia en rediseños curriculares.
María Giuseppina Vanga Arvelo, Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, Marco Antonio Chávez Montes
18-31
PDF (Español (España))
Estudio de pertinencia de la carrera de “pedagogía de las artes”
Paulina Fernanda Bolaños Logroño, Paulo David Herrera Latorre
32-45
PDF (Español (España))
Rediseño de la carrera de Arquitectura: hacia la excelencia universitaria
María Giuseppina Vanga Arvelo, Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, Geovanny Marcelo Paula Aguayo
46-59
PDF (Español (España))
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior: Caso UNACH
Tania María Guffante Naranjo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo
60-73
PDF (Español (España))
La definición de perfiles profesionales universitarios: el caso del licenciado en Educación Inicial.
Edgar Alberto Martinez Arcos, Rossana Estefania Rosales Mendez, Marieta Magdalena Carrillo Bejarano
74-85
PDF (Español (España))
Metodología para elaborar estudios de pertinencia en rediseños curriculares: Caso Ecuador
María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo, Tania María Guffante Naranjo
86-103
PDF (Español (España))
Desafíos del rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial
Carlina Edith Velez Villavicencio, Lubis Carmita Zambrano Montes
104-115
PDF (Español (España))
Estudio de pertinencia de la carrera de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo, como insumo fundamental para la elaboración del proyecto de rediseño curricular.
Mauricio Fernando Rivera Poma, Maria Gabriela González Bautista, Doris Nataly Gallegos Santillán, César Aníbal Moreno Miranda
116-127
PDF (Español (España))
Mejora del proceso formativo, estudio de caso Carrera en Seguridad y Salud Ocupacional, Quito, año 2015
Luís Tapia, Diana Tumbaco Macias, Miguel Hernandez Aragón
128-139
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Index
Networks
Keywords