Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Anuncios
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Frecuencia de publicación
Propuestas
Contacto
Números
Políticas
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de revisión
Ética y buenas prácticas
Nota de Copyrigth
Sistema anti-plagio
Declaración de privacidad
Envios
Envíos en línea
Directrices para autores/as
Declaración de APC (Article Processing Charges)
Call for papers
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2016): Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016
Núm. 14 (2016): Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v0i14
Publicado:
2016-12-12
Número completo
PDF
EDITORIAL
Excelencia académica basada en rediseños curriculares
María Giuseppina Vanga Arvelo
4-5
PDF
ARTÍCULOS ORIGINALES
Estudio de pertinencia de la Carrera de Ingeniería Civil Facultad de Ingeniería de la UNACH
Angel Edmundo Paredes García
6-17
PDF
Estudio de pertinencia de la carrera de arquitectura: hacia la excelencia en rediseños curriculares.
María Giuseppina Vanga Arvelo, Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, Marco Antonio Chávez Montes
18-31
PDF
Estudio de pertinencia de la carrera de “pedagogía de las artes”
Paulina Fernanda Bolaños Logroño, Paulo David Herrera Latorre
32-45
PDF
Rediseño de la carrera de Arquitectura: hacia la excelencia universitaria
María Giuseppina Vanga Arvelo, Nathalie Madeleine Santamaría Herrera, Geovanny Marcelo Paula Aguayo
46-59
PDF
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior: Caso UNACH
Tania María Guffante Naranjo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo
60-73
PDF
La definición de perfiles profesionales universitarios: el caso del licenciado en Educación Inicial.
Edgar Alberto Martinez Arcos, Rossana Estefania Rosales Mendez, Marieta Magdalena Carrillo Bejarano
74-85
PDF
Metodología para elaborar estudios de pertinencia en rediseños curriculares: Caso Ecuador
María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo, Tania María Guffante Naranjo
86-103
PDF
Desafíos del rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial
Carlina Edith Velez Villavicencio, Lubis Carmita Zambrano Montes
104-115
PDF
Estudio de pertinencia de la carrera de economía de la Universidad Nacional de Chimborazo, como insumo fundamental para la elaboración del proyecto de rediseño curricular.
Mauricio Fernando Rivera Poma, Maria Gabriela González Bautista, Doris Nataly Gallegos Santillán, César Aníbal Moreno Miranda
116-127
PDF
Mejora del proceso formativo, estudio de caso Carrera en Seguridad y Salud Ocupacional, Quito, año 2015
Luís Tapia, Diana Tumbaco Macias, Miguel Hernandez Aragón
128-139
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Redes
Palabras clave