Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Anuncios
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Frecuencia de publicación
Propuestas
Contacto
Números
Políticas
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de revisión
Ética y buenas prácticas
Nota de Copyrigth
Sistema anti-plagio
Declaración de privacidad
Envios
Envíos en línea
Directrices para autores/as
Declaración de APC (Article Processing Charges)
Call for papers
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2016): Revista San Gregorio. ENERO-JUNIO 2016
Núm. 11 (2016): Revista San Gregorio. ENERO-JUNIO 2016
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11
Publicado:
2016-07-13
Número completo
PDF
ARTÍCULOS ORIGINALES
Teoría de la dependencia y colonialidad del poder. Dos ángulos de una misma dominación/Theory of dependency and coloniality of power. Two angles of the same domination
Jorge Polo Blanco
6-17
PDF
Prácticas en cooperación en la formación del profesorado: un espacio para el desarrollo personal y profesional/Practices on cooperation in teacher training: a space for personal and professional development
Zuriñe Gaintza
18-27
PDF
Estudio exploratorio de salud mental y stress en la población de la provincia de Manabí, Ecuador/Exploratory study of mental health and stress in the population of the province of Manabi, Ecuador
Ana Rita Gadelho Tavares Da Anunciação Barreiros, Yusel Iraklys Salazar Guerra, Damián Marilú Mendoza Zambrano, Erik Iván Fiallos Herrera, Andrea Nohely Cevallos Véliz
28-37
PDF
Vulnerabilidad social de la zona norte de Pakistán ante ataques estadounidenses con vehículos aéreos no tripulados/Social vulnerability of northern Pakistan to US attacks with unmanned aerial vehicles
Yosbanys Roque Herrera, Miqdad Haider Syed Muhamad Sibtain Abid, Angélica Salomé Herrera Molina, Carlos Gafas González
38-47
PDF
Violencia y agresión verbal en estudiantes de un liceo de la ciudad de Maracaibo- Venezuela/Violence and verbal aggression in students from a high school in the city of Maracaibo, Venezuela
Alonso Alejo Fuenmayor
48-57
PDF
La estética textil como intersubjetividad de los pueblos originarios: caso de las tejedoras mayas/The textile aesthetics as intersubjectivity of indigenous peoples: the case of the Maya weavers.
Claudia Adelaida Gil Corredor
58-69
PDF
El proceso de aprendizaje: fases y elementos fundamentales/The learning process: phases and key elements
Patricio Yanez
70-81
PDF
Aplicación de juegos digitales en educación superior/Application of digital games in higher education
Rosemary de Lourdes Samaniego Ocampo
82-91
PDF
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism.
Glenda Rocio Caicedo Arévalo, Lady Diana Amén Briones
92-97
PDF
El sentido como categoría de orden discursivo/The sense category discursive order
Sergio Armando Olave Rodriguez
98-105
PDF
La inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista: perspectiva psicoanalítica/School inclusion of children with autism spectrum disorders: psychoanalytic perspective
Amira Gioconda Trujillo Eljuri
106-113
PDF
Configuración de hooks en Git para mejorar la calidad del código en equipos de trabajo/Git hooks configuration to improve code quality in work teams
Jose Aristides Valencia Ruiz, Anaisa Hernández González, Manuel Morejón Espinosa
114-121
PDF
RESEÑAS
Reseña "Inmigrantes y ciudadanos" de Saskia Sassen/Review "Immigrants and citizens" of Saskia Sassen
Juan Camilo Vivares
122-125
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Redes
Palabras clave