El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism.
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.193Palabras clave:
teatro, autismo, inclusión, expresión, comunicaciónResumen
El presente trabajo tiene como objetivo reafirmar al teatro como método de inclusión para los niños y niñas con autismo que pertenecen a la asociación “Un lugar para tus sueños” de la ciudad de Portoviejo, luego de haber realizado un seguimiento en la educación de estos niños y niñas por medio de observaciones, encuestas y entrevistas, que evidenció si reciben o no formación teatral en sus centros escolares, si son incluidos o no, que tanto influye en ellos esto, y que se puede hacer para sensibilizar a su comunidad más cercana en el conocimiento de la formación teatral como terapia que mejorará su calidad de vida.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-07-13
Cómo citar
Caicedo Arévalo, G. R., & Amén Briones, L. D. (2016). El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism. Revista San Gregorio, 1(11), 92–97. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.193
Número
Sección
ARTÍCULOS DE REVISIÓN