Aplicación de juegos digitales en educación superior/Application of digital games in higher education
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.81Palabras clave:
Juego digital, Trabajo colaborativo, Interacción, Motivación, IntegraciónResumen
La investigación tuvo como objetivo analizar el efecto del software juegosis en el aprendizaje de la asignatura de Análisis Orientado a Objetos. Se trabajó con una metodología cuasi experimental Pre-test y post-test con grupos intactos, los participantes fueron 80 estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Técnica de Machala, cursantes de dicha asignatura. Los resultados detectan que el uso de juegos digitales permite comprender mejor algunos conceptos, incrementar la motivación e integración de saberes y promover el trabajo colaborativo.
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Publicado
2016-07-13
Cómo citar
Samaniego Ocampo, R. de L. (2016). Aplicación de juegos digitales en educación superior/Application of digital games in higher education. Revista San Gregorio, 1(11), 82–91. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.81
Número
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES