El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism.
Palabras clave:
teatro, autismo, inclusión, expresión, comunicaciónResumen
El presente trabajo tiene como objetivo reafirmar al teatro como método de inclusión para los niños y niñas con autismo que pertenecen a la asociación “Un lugar para tus sueños” de la ciudad de Portoviejo, luego de haber realizado un seguimiento en la educación de estos niños y niñas por medio de observaciones, encuestas y entrevistas, que evidenció si reciben o no formación teatral en sus centros escolares, si son incluidos o no, que tanto influye en ellos esto, y que se puede hacer para sensibilizar a su comunidad más cercana en el conocimiento de la formación teatral como terapia que mejorará su calidad de vida.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-07-13
Número
Sección
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
Cómo citar
El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism. (2016). Revista San Gregorio, 1(11), 92-97. https://revista.sangregorio.edu.ec/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/view/193






