Universidad y tecnología: modelo alternativo para el desarrollo social y humano
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v0i0.99Palabras clave:
Educación Superior, Educación a distancia, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Modelo pedagógicoResumen
Los nuevos modelos de educación superior están permeados por las tecnologías de la información y la comunicación. La cobertura educativa, la inclusión y la democratización del servicio educativo encuentran en la virtualidad y en los modelos pedagógicos que ella posibilita, escenarios alternativos para la construcción de proyectos de vida individuales y colectivos.
La ponencia presenta de manera sintética el aporte de las TIC a la educación superior, sus enormes posibilidades pedagógicas y didácticas, así como el impacto de las mismas en las comunidades y en la vida de las personasDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-03-14
Cómo citar
Morales Mantilla, S. M. (2016). Universidad y tecnología: modelo alternativo para el desarrollo social y humano. Revista San Gregorio, 124–138. https://doi.org/10.36097/rsan.v0i0.99
Número
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES