La Seño que nunca he olvidado

Autores/as

  • Paulina Molina Villacís Universidad San Gregorio de Portoviejo
  • Rafael Cartay Angulo Universidad Técnica de Manabí
  • Gabriel Tomalá Velásquez Universidad San Gregorio de Portoviejo
  • Zully Tomalá Velásquez Universidad San Gregorio

DOI:

https://doi.org/10.36097/rsan.v0i29.606

Palabras clave:

Educación, historia de vida, maestros, niños, valores

Resumen

Este artículo analiza la influencia que los docentes generan en los niños durante sus primeros años de estudio, y cómo a través de la transmisión de conocimiento, pueden inculcar valores capaces de trascender hasta la vida adulta de sus educandos. Además, se resalta que la calidad de educación en conjunto con el trato y la conducta que el maestro imparte a sus alumnos, será crucial para su positivo desarrollo y aprendizaje. Para comprobar este hecho, se utilizó la entrevista como elemento investigativo, enmarcada en la metodología de historia de vida.

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Biografía del autor/a

Paulina Molina Villacís, Universidad San Gregorio de Portoviejo

Directora Carrera de Comunicación

Gabriel Tomalá Velásquez, Universidad San Gregorio de Portoviejo

Estudiante Universidad San Gregorio de Portoviejo

Zully Tomalá Velásquez, Universidad San Gregorio

Estudiante Universidad San Gregorio de Portoviejo

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Publicado

2019-03-31

Cómo citar

Molina Villacís, P., Cartay Angulo, R., Tomalá Velásquez, G., & Tomalá Velásquez, Z. (2019). La Seño que nunca he olvidado. Revista San Gregorio, (29). https://doi.org/10.36097/rsan.v0i29.606

Número

Sección

ARTÍCULOS ORIGINALES