Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Anuncios
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Frecuencia de publicación
Propuestas
Contacto
Números
Políticas
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de revisión
Ética y buenas prácticas
Nota de Copyrigth
Sistema anti-plagio
Declaración de privacidad
Envios
Envíos en línea
Directrices para autores/as
Declaración de APC (Article Processing Charges)
Call for papers
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2016): Revista San Gregorio. Edición especial Congreso CIAIQ 2015. AGOSTO 2016
Núm. 12 (2016): Revista San Gregorio. Edición especial Congreso CIAIQ 2015. AGOSTO 2016
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v0i12
Publicado:
2016-08-25
Número completo
PDF
EDITORIAL
Introducción CIAIQ 2015
Ricardo Teixeira, Luis Eduardo Ruano, Antonio Pedro Costa
4-5
PDF
ARTÍCULOS ORIGINALES
Los trastornos mentales comunes y la medicalización: una perspectiva a partir de la etnografía institucional/Common mental disorders and medicalization: a perspective from institutional ethnography
Medeiros Fernandes Luciana, Alvarez Sanz Patricia
7-15
PDF
Entrevista familiar: relato de experiência/Family friendly Interview: experience report
Mayara Caroline Barbieri, Gabriela Van Der Zwaan Broekman Castro, Giselle Dupas
17-25
PDF
A pesquisa em psicologia na era digital: novos campos e modalidades/Research in psychology in the digital age: new fields and forms
Véronique Donard
27-35
PDF
Reinserción en la familia, mercado de trabajo, y comunidad según la visión del egreso de comunidad terapéutica/Reinsertion, labor market, family and community in the view of egress therapeutic community
Dayse Barbosa Vieira Santos, Daniel Raylander Da Silva Rodrigues, Karoline Batista Da Silva, Liliane Souza Pereira, Roberto Alves Pereira, Hermon Santos Branquinho
37-43
PDF
Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias/High abilities / giftedness: identification in the context of training of science teachers
Marcos Procópio Procópio
45-57
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Redes
Palabras clave