Aplicación de juegos digitales en educación superior/Application of digital games in higher education
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.81Keywords:
Juego digital, Trabajo colaborativo, Interacción, Motivación, IntegraciónAbstract
La investigación tuvo como objetivo analizar el efecto del software juegosis en el aprendizaje de la asignatura de Análisis Orientado a Objetos. Se trabajó con una metodología cuasi experimental Pre-test y post-test con grupos intactos, los participantes fueron 80 estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Técnica de Machala, cursantes de dicha asignatura. Los resultados detectan que el uso de juegos digitales permite comprender mejor algunos conceptos, incrementar la motivación e integración de saberes y promover el trabajo colaborativo.
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Published
2016-07-13
How to Cite
Samaniego Ocampo, R. de L. (2016). Aplicación de juegos digitales en educación superior/Application of digital games in higher education. Revista San Gregorio, 1(11), 82–91. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.81
Issue
Section
ARTÍCULOS ORIGINALES