El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism.
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.193Keywords:
teatro, autismo, inclusión, expresión, comunicaciónAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo reafirmar al teatro como método de inclusión para los niños y niñas con autismo que pertenecen a la asociación “Un lugar para tus sueños” de la ciudad de Portoviejo, luego de haber realizado un seguimiento en la educación de estos niños y niñas por medio de observaciones, encuestas y entrevistas, que evidenció si reciben o no formación teatral en sus centros escolares, si son incluidos o no, que tanto influye en ellos esto, y que se puede hacer para sensibilizar a su comunidad más cercana en el conocimiento de la formación teatral como terapia que mejorará su calidad de vida.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-07-13
How to Cite
Caicedo Arévalo, G. R., & Amén Briones, L. D. (2016). El teatro de aula como método de inclusión para niños y niñas con autismo/The theater classroom as a method of inclusion for children with autism. Revista San Gregorio, 1(11), 92–97. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i11.193
Issue
Section
ARTÍCULOS DE REVISIÓN