Excelencia académica basada en rediseños curriculares

Autores/as

  • María Giuseppina Vanga Arvelo Universidad Nacional de Chimborazo

DOI:

https://doi.org/10.36097/rsan.v0i14.333

Palabras clave:

educación, Ecuador, Universidad, pertinencia, excelencia

Biografía del autor/a

María Giuseppina Vanga Arvelo, Universidad Nacional de Chimborazo

Ma. Giuseppina Vanga, PhD en Arquitectura, Magister en Gerencia Empresarial e Ingeniero en Computación. Especialista en PNL y Formación Docente. Fue Gerente de Sistemas de la Industria Petrolera. Ha sido coordinadora de pasantías, profesora a nivel de pregrado y postgrado, coordinadora de cátedra, miembro de comisión de investigación, directora suplente, miembro asesor de cátedras libres, coordinadora de actividades extra-cátedras, miembro del Consejo Superior Universitario. Facilitadora de cursos en valores humanos, crecimiento personal, ofimática, adiestramiento a usuarios, instrumentos curriculares, rediseño de carreras. Ha desarrollado proyectos de investigación y escrito artículos científicos y libros. Ha recibido varias distinciones y trabaja como Docente/Investigador en la Universidad Nacional de Chimborazo en proyectos de investigación, como asesora de proyectos de diseño y rediseño, y miembro activo de la Unidad de Planificación Académica.

Descargas

Publicado

2016-12-12

Cómo citar

Vanga Arvelo, M. G. (2016). Excelencia académica basada en rediseños curriculares. Revista San Gregorio, (14), 4–5. https://doi.org/10.36097/rsan.v0i14.333