Enfoque y alcance

Revista San Gregorio es una publicación científica de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo, (USGP) fundada en el 2011, es editada en doble versión: impresa con ISSN: 1390-7247, y electrónica con ISSN 2528-7907, en idioma español e inglés, actualmente con una periodicidad trimestral, con publicación en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Es una revista arbitrada por pares externos (peer review) y utiliza las normas APA (American Psychological Association) como normas de publicación. Se encuentra indexada en Clarivate Analytics (Emerging Sources Citation Index), SciELO-Ecuador, LATINDEX, LATINDEX 2.0, DOAJ, Dialnet, ERIHPLUS, MIAR, REDIB, C.I.R.C, Flacso Andes.

Áreas de enfoque:

El contenido temático de sus textos está vinculado a las áreas académicas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo:

Salud: Odontología, Enfermería, Medicina y Salud Ocupacional
Técnicas: Arquitectura, Diseño Gráfico y Computación
Ciencias Sociales: Comunicación, Derecho y Educación
Empresarial: Administración de Empresas, Auditoria y Contabilidad, Marketing, Finanzas y Turismo.

Por su naturaleza, se trata de una revista de alcance internacional, que comparte investigaciones en español e inglés que han sido exhaustivamente revisadas por pares doble ciego.

Metas y objetivos

“Revista San Gregorio”, es una revista científica, dirigida a profesores, investigadores y estudiantes nacionales e internacionales. Que invita a que postulen sus publicaciones para contribuir con el objetivo de socializar el conocimiento científico, cuyos ejes principales son la vinculación con la comunidad científica afín y el debate crítico reflexivo. Es una revista de acceso abierto, con periodicidad trimestral, evaluada por pares externos y el proceso editorial es totalmente gratis. Es política del Comité Editorial privilegiar a los artículos que emerjan de proyectos de investigación vinculados a las áreas académicas.