Directrices para autores/as

Los artículos serán admitidos desde la plataforma de OJS (Open Jornal Systems), donde serán procesados y el autor inscribe el documento teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Los artículos deben remitirse en la plantilla oficial de Microsoft Word® descargable aquí.
  • Deben ser registrados los Metadatos de todos los autores que han trabajado en el Artículo, con sus nombres completos y dos apellidos, datos de la filiación, correo electrónico y código ORCID.
  • Debe declararse que el envío no ha sido publicado previamente, ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista, mediante un certificado de originalidad descargable aquí.
  • En caso de que el artículo sea aprobado para su publicación debe enviarse un certificado de cesión de derechos a Revista San Gregorio firmado por todos los autores descargable aquí.
  • No existen controversias entre autores en artículos escritos en co-autorías. En casos de autoría múltiple (más de un autor) se envía un documento en PDF firmado por todos los autores a revista@sangregorio.edu.ec informando de la pertinencia de incluir a cada uno de ellos en el artículo en base a su participación en el mismo, descargable aquí.
  • Siempre que sea posible, se proporcionarán direcciones URL para las referencias de sitios web.

Los documentos solicitados deberán ser subidos a la plataforma de la Revista San Gregorio en la sección de «Ficheros Complementarios»

Antes de enviar el original a través de la plataforma, rogamos que confirmen el cumplimiento de la normativa de la revista a través la Lista de comprobación para la preparación de envíos.