La evaluación de impacto de la formación doctoral. Experiencia del CEPES de la Universidad de La Habana.
DOI:
https://doi.org/10.36097/rsan.v1i54.2460Resumen
El trabajo que se presenta aborda el proceso de evaluación de impacto de la formación doctoral desde la mirada teórica, con ejemplificación de los resultados de esta área en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES) de la Universidad de La Habana. El artículo pretende tomar partido, desde lo teórico, del significado de la evaluación de impacto de los procesos de formación doctoral, a la vez que exponer los resultados esenciales alcanzados por el CEPES en esta dirección. Así mismo, busca además como objetivo general: reflejar la importancia de la evaluación de impacto en el proceso de formación doctoral y su seguimiento desde la interdisciplinariedad en Ciencias de la Educación. Apoyado fundamentalmente en métodos teóricos, empíricos y la propia experiencia de los autores en el proceso de formación de doctoral.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2023-06-30
Número
Sección
ARTÍCULOS DE POSICIÓN O REFLEXIÓN
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
La evaluación de impacto de la formación doctoral. Experiencia del CEPES de la Universidad de La Habana. (2023). Revista San Gregorio, 1(54), 250-268. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i54.2460






